martes, 6 de noviembre de 2012

Respeto y coherencia en twitter

Una vez finalizado el partido ante el Espanyol, Anoeta gritó "Montanier dimisión" y eso demostró que ya no lo quieren más en el club. El entrenador galo no se ha ganado a los aficionados y cada vez ha ido a peor hasta que la afición habló. Pero no solamente allí, también en twitter.


Una cuenta llena de malas palabras
La gran red social twitter, es una de las más importantes en el mundo por varios motivos pero uno de los principales es para crear jolgorio. Es una red social donde se permite insultar, amenazar y otros.
Una vez el partido acabó ,en twitter se armó una gorda. Los aficionados totalmente enfadados y en desacuerdo con la directiva del club sobre sus actuaciones, empezó a insultar y amenazar a la cuenta oficial del club @RealSociedad de mala manera durante todo el domingo.
Incluso pasado las 24 horas siguen habiendo tweets dedicados al enfado tan grande que hay. Siguen los mensajes de 140 caracteres llenos de palabras en contra de Montanier y la directiva.
Además, pasadas ya las 48 o las 72 horas, siguen cayendo tweets en general (ya no a @RealSociedad) hablando y opinando sobre la situación actual del club txuri-urdin. Y me temo que seguirá.

#MontanierKanpora o #MontanierDimisión
Estos son los Hashtags que se están moviendo más por la red social. Todos, como bien el nombre indica, van en contra de Philippe Montanier y pidiendo urgentemente la dimisión de éste.

La Real Sociedad pidió respeto
El club se vio obligado a pedir respeto a todas aquellas personas que les habían amenazado e insultado: "La #RealSociedad no va a permitir ningún tipo de insulto ni amenaza en @RealSociedad. Las cosas se pueden decir con respeto".
Imaginad a qué punto se ha llegado ya qué punto están enfadados los aficionados fieles txuri-urdines. Después de todo este jolgorio, ¿cambiarán las cosas? ¿Hará algo la directiva?

PD: Yo, el creador del blog y de la cuenta de twitter, también hice un tweet en el hashtag #MontanierDimisión pero son insultar. ¡Pedimos perdón desde aquí!


0 comentarios:

Publicar un comentario