martes, 6 de noviembre de 2012

Todo sigue igual (¿o no?)

Han pasado casi 48 horas de la dolorosa derrota del domingo, y apenas parece que haya pasado nada. La lluvia de críticas comenzó a caer tras el pitido final ante el Espanyol, pero poco a poco, se van diluyendo una vez más. Y esque vivimos en una sociedad tan altamente acelerada, tan actualizada, que se nos olvida el desastroso comienzo de Liga que estamos haciendo. O, ¿ha cambiado algo?
Si, si: desastroso. Empezamos muy bien, victorias, buen juego, ganar al eterno riva... Ya, claro. Pero un buen equipo se diferencia en ser constante, en ser regular. Y un buen entrenador se diferencia sabiendo hacer al equipo que dirige un equipo regular. ¿Montanier lo ha conseguido? No. Montanier ha seguido con la imagen penosa de la Real fuera de casa; Montanier no ha enganchado a la gente; Montanier lleva 3 derrotas consecutivas (sin contar con el Córdoba); Montanier no consigue que celebremos goles en Anoeta... Sí, la Real juega bien.
¿Y?. ¿De eso es el responsable Montanier? En mi humilde opinión, hemos estado esperando casi una década para formar esta plantilla, y sólo faltaría que no supieran jugar a fútbol. Desde el año siguiente al subcampeonato, creo que no hemos conseguido un mix tan bueno como el de estos últimos dos años y a mi modo de ver, creo que estamos perdiendo el tiempo. Si calidad en la plantilla hay de sobra; donde falta calidad es en el banquillo.

Los gritos el domingo de ¡Montanier dimisión! fueron el comienzo del fin del mister en el club. Pero hay que ser constante, hay que presionar. Hay que cambiar de una vez la dirección del equipo, girar 180º y acabar con esto. Lo siento señor Phillipe, pero su etapa en Donostia ha terminado. Si 'palma' en Malaga, au revoir.

0 comentarios:

Publicar un comentario