El centrocampista de la Real Sociedad, Markel Bergara, ha sido operado con éxito después de romperse varios huesos de la nariz en el entrenamiento del martes. Los jugadores estaban celebrando uno de los goles que habían marcado tras jugar un partidillo entre ellos, y el jugador de Elgoibar recibió un codazo en la nariz, lo que provocó que el jugador empezara a sangrar y a dolerse del golpe.
Nada más ser operado en la Policlinica de Guipuzcoa, algunos jugadores de la primera plantilla fueron a visitarle, como son Eñaut Zubikarai, José Ángel, Alberto de la Bella, Carlos Vela, Carlos Martínez, Gorka Elustondo o Dani Estrada.
Parte medico del equipo
Markel Bergara no es el único jugador renqueante en la Real. Según el parte médico facilitado por el club txuri-urdin, Asier Illarramendi padece una sobrecarga de la musculatura aproximadora del muslo izquierdo, mientras que el capitán, Xabi Prieto, sufrió una contusión en el tobillo derecho. Ninguno de los dos participó en la sesión de recuperación de ayer para los titulares y realizaron un tratamiento de fisioterapia.
0 comentarios:
Publicar un comentario