El equipo volvió a puntuar ayer después de empatar a 0 en el estadio Los Carmenes frente al Granada CF. Con este puntito, el equipo suma 12 puntos de los últimos 18 en liga, colocándose en la octava plaza de la clasificación.
Sus últimos cuatro resultados fuera de casa han hecho que muchos aficionados y medios de comunicación se olviden de que hasta hace menos de dos meses era el peor equipo visitante de la Primera División. Gracias a sus victorias frente al Málaga y Valencia y sus empates contra el Valladolid y Granada, el equipo se ha llevado 8 de los 22 puntos fuera de casa.
Philippe Montanier ha dado con la tecla y el equipo lleva 6 jornadas seguidas sin perder, y también ha sabido no perder los papeles en momentos clave, como la pasada jornada frente al Getafe. El galo ha conseguido que el equipo no se desmotive si va por debajo del marcador y que ataque sin apara hasta conseguir el empate o la victoria.
Como decía anteriormente, el equipo durmió ayer en la octava posición, a 3 puntos de la Europa League y a 9 puntos del descenso. Si observamos la diferencia entre una cosa y otra, creo que ele quipo debería aspirar a algo más que la permanencia, como por ejemplo, estar en todo momento cerca de los puestos europeos, como está haciendo ahora.
El próximo jueves recibe a su siguiente rival, el Sevilla. El conjunto de Míchel vendrá con la moral baja tras ser derrotado en el día de ayer por 0-2 ante el Málaga y querrá que el equipo cambie de marcha. El conjunto andaluz está en la 13º posición, con 19 puntos, 3 menos que la Real.
0 comentarios:
Publicar un comentario