Comienzan a haber dudas en Zubieta. Según algunas informaciones que han salido esta semana, la Directiva puede haber empezado a tener dudas de Montanier. Parece que el francés ya no es el más indicado para continuar con el proyecto realista. Es más, algunos hablan incluso de contactos con el "Txingurri" Valverde.
Pero esta noticia no es de ahora. La relación entre la Real y Montanier ha sido difícil desde la primera temporada. El año pasado, estuvo a punto de ser destituido en el partido frente al Betis pero un gol de Íñigo Martinez desde el medio campo en el descuento, dio la victoria y salvó al míster. El juego del equipo por aquel entonces no era muy regular y no se veía por ningún lado el "toque" que dijeron los directivos que Montanier daría al equipo; pero no se le cuestionó. "Montanier es el más adecuado para liderar este proyecto" decían Loren y Aperribay. Pues ahora que parece que la Real está jugando a un gran nivel, parece que al entrenador se le empiezan a cuestionar las cosas. La verdad es que el equipo está jugando muy bien, dominando los partidos (dominamos al Atlético, de cabo a rabo), siendo mejor en el centro del campo... Pero, no se gana.
Curiosa situación la de Montanier y la del fútbol. El año pasado se ganaba jugando mal y se le definía como el "mas indicado" y ahora que estamos viendo un gran fútbol de los nuestros y lo único que nos falta es una pizquita de suerte, empiezan a sonar nombres de entrenadores para sustituir a Montanier. Curioso.
0 comentarios:
Publicar un comentario