Después de ver el partido de ayer a la noche, el pronóstico de John Benjamin Toshack se va haciendo realidad, aunque para ello primero hay que ganar el siguiente partido que es contra el Valladolid.
La semana pasada, pocos días antes del partido, Toshack se acerco a las instalaciones de Zubieta para observar a los jugadores y a las jovenes perlas de la cantera.
Foto: John Toshack, en su presentación como nuevo técnico de la Real en el año 2001.John Toshack opinó que la Real es un club que admira muchísimo y que le tiene mucho cariño, añadiendo incluso que es su equipo del alma. Pero hubo una frase que nos dejó con duda.
La frase es la siguiente:
Toshack: "La Real ganará su primer partido fuera de casa cuando pierda su primer partido en Anoeta."Esto nos hace pensar que el ex-entrenador del conjunto txuriurdin dé en la diana. Después de ver la primera derrota en Anoeta con un polémico 0-1, el club tiene la misión de ganar su siguiente partido en el estadio José Zorrilla contra el Valladolid.
El club vallisoletano no esta pasando por uno de sus mejores momentos y la Real debe actuar rápidamente y aprovechar el bajón del conjunto pucelano.
¿Acertará Toshack? En una semana lo sabremos.
0 comentarios:
Publicar un comentario