Cara y cruz para nuestro internacionales esta semana. Primero empezaremos por la mala noticia de nuestro futbolista Anotine Griezmann. El extremo izquierdo jugó un gran partido, pero no evitó que su equipo perdiera por 5-3 ante Noruega.
Antoine jugó un total de 25 minutos, algo que sorprendió a todos los aficionados. El internacional Sub21 no desaprovechó su oportunidad y marcó un gol que finalmente, no serviría para nada, ya que, marcó el octavo gol de partido, el 5-3.
El seleccionador francés tuvo el valor de meter al extremo derecho cuando el equipo iba perdiendo 5-1. Una sorpresa muy decepcionante para Francia, que con esta derrota, dice adiós a la fase final.
La buena noticia la narran Asier Illarramendi e Iñigo Martínez. Los jugadores realista fueron titulares y jugando todo el partido mostrando un gran nivel de juego, tanto en el partido de ayer, como en el de ida.
La Rojita ganó 1-3 a Dinamarca, aunque sumando el partido de ida y vuelta, el resultado final es de un aplastante 8-1. Con este resultado, España pasa a la fase final y se enfrentará a Noruega. No se puede decir más, impresionante nuestros jugadores realistas y nuestra selección española.
RESULTADOS
Partido de vuelta: Dinamarca 1 - España 3
Partido de vuelta: Noruega 5 - Francia 3
0 comentarios:
Publicar un comentario