viernes, 3 de agosto de 2012

¿Exigimos mucho a nuestros españoles?


Ha habido muchas criticas respecto a la "Rojita" en las olimpiadas. El ser la favorita antes de empezar los Juegos Olimpicos, ha hecho que nuestros españoles por un momento se hayan confiado y con ello, que hayan quedado eliminados de los Juegos Olimpicos.
La mala suerte también ha sido protagonista, como es de costumbre, contra selecciones como Japón u Honduras, pero no tenemos que mirar para atras, lo único que podemos hacer es mirar hacia adelante. El minimo error de los deportistas españoles, hace que esté o estén en boca de todos.


España, al empezar la Eurocopa empató contra Italia, la subcampeona de Europa actualmente. Muchas personas criticaban a España diciendo que no tenian una buena organización a la hora de elejir el "9" ideal. Empezó con Fabregas y probó con otros jugadores (Negredo y Torres).

Vicente del Bosque, después de aquel partido contra Italia, dijo: "Hemos pasado de pobres a ricos en poco tiempo". Y en efecto, así es. Estamos acostumbrados a ganar en todos los deportes, y si no lo hacen, es un fracaso por nosotros y para ellos, pero porque nosotros hacemos que para ellos sea un fracaso. Ahora mismo, la "Rojita" debe estar cabizbajo, porque todos los españoles hemos exigido a la selección que ganara el oro en Londres.
Por otro lado tenemos a Nadal. Ha sido una pena que el jugador no pudiera acudir a Londres a defender el oro olimpico y a raíz de esto, no tenemos representantes en el tenis, solo en dobles con Ferrer y Feliciano en semifinales. Todos depositibamos fé en Ferrer y, lamentablemente perdió contra un jugador al que desconozco. Su nombre ha estado en boca de todos durante todo el día: "Como ha podido perder el primer set 6-0 siendo el número 5 del mundo".
Con todo esto quiero decir que, hasta hace apenas cuatro años, España se alegraba con que nosotros lográramos la Eurocopa, o incluso que llegáramos a la final, un auntentico lujo. Ahora no, hay tienen que ganar por narices porque son los mejores, si no, les vienen criticas y criticas.

¿En que nos hemos convertido?

0 comentarios:

Publicar un comentario