jueves, 2 de agosto de 2012

El destino de Nuri Sahin ya está confirmado


Todos sabemos que Nuri Sahin tiene muy complicado seguir en el Real Madrid. El jugador turco realizó una temporada muy decepcionante la pasada campaña, memado por las lesiones y sin contar con muchas oportunidades.
Hace un año venía como ayudante de Xabi Alonso, o de Khedira, venía de un club que había ganado la Bundesliga en Alemania como es el Borussia de Dortmundy como no, venía como jugón al Real Madrid. Este año, las cosas han cambiado para él, y esta negociando con clubes que se han interesado mucho por él.


En primer lugar tenemos al Arsenal, un club muy prestigioso en la Premier League y que no cuenta con un palmarés envidiable en estos últimos 10 años. La marcha de jugadores como Cesc Fábregas y Nasri, ha hecho que el conjunto londinense aparezca desapercivido en el mundo del fútbol, aunque es más de una ocasión hemos oido rumores en relación con su club, como es el caso Van Persie con el mismísimo Real Madrid.

En segundo y último lugar, tenemos a un equipo que ha empezado a pujar por el jugador turco hace apenas pocos días. Se trara del Galatasaray, uno de los mejores clubes de Turquía, por no decir el mejor. En el club turco hay "estrellitas" que han destacado en esta último temporada, como son Elmander, Eboue, Baros o el ex-jugador de la Juventus, Felipe Melo.

Sinceramente, para mí esta segunda opción no creo que sea la más conveniente para el jugador. El fútbol inglés es más conocido en el mundo y tiene clubes con mucho prestigio: Manchester United, Manchester City, el propio Arsenal, Tottemhan, Fulham...
El jugador iría cedido al conjunto inglés o turco, aunque se desconoce lo que puede incluir dentro de esta operación. El Madrid no lo quiere dejar escapar así como así, y por ello solo lo quiere ceder, ya que saben que el jugador todavía es muy joven y que en algún momento, puede explotar como jugador y hacer una muy buena temporada.

Veremos lo que pasa, pero lo que si sé es que el caso "Sahin", ya se esta finalizando.

0 comentarios:

Publicar un comentario