El presidente del club txuri urdin, Jokin Aperribay, lo tiene claro. No tiene ninguna intención de vender ningún jugador de la plantilla, respondiendo a la pregunta que le hicieron sobre el interés del Real Madrid y el F.C Barcelona por Iñigo Martinez.
Según fuentes cercanas, el presidente txuri urdin cree que el equipo puede seguir creciendo mucho más y que cuenta con mucho potencial, y que por ese motivo no tienen ninguna intención de vender ningún jugador. Jokin, ha afirmado que "no tenemos intención de vender a ningún jugador, porque no tenemos necesidad de vender a ninguno para cuadrar las cuentas. Quizás sea por esto por lo que ningún club ha llamado a Anoeta haciéndonos una oferta".
Respecto al técnico del club, Philippe Montanier, el presidente ha dicho que la renovación está casi cerrada y que seguiría al mando del club la temporada que viene.
El sabe lo que se juega y no quiere tener ningún disgusto de última hora. Como ya vino diciendo Montanier, el objetivo del club es mantenerse en la 4º plaza, que le daría un billete para ir a la Champions Leeague, aunque antes debería pasar por una eliminatoria. Esta claro que la diferencia de dinero entre una competicion y otra es enorme, y Aperribay habló de ello con los periodistas diciendo que "Loren y yo mantuvimos una larga conversación sobre la planificación deportiva futura, que debe ser en función de nuestra estructura y no de jugar o no la Champions, porque es algo que no sabremos hasta el 29 de agosto y la diferencia de ingresos con la Europa League es de cinco a uno".
0 comentarios:
Publicar un comentario