jueves, 18 de octubre de 2012

We are back

Por fin. Vuelve el fútbol, vuelve la Liga y vuelve la Real. Y menudo partidazo que nos espera el fin de semana: Real-At.Madrid. Sí, ese equipo que cada vez que viene nos hace rabiar por todo lo que rodea al club de Madrid. No hace falta recordar que perdimos un aficionado llamado Aitor Zabaleta... Bueno, quizás a Griezmann sí...

Partido duro, muy duro. Pero puede ser una bonita prueba para ver contra qué rivales podemos competir en Anoeta. Somos uno de los pocos equipos que sigue sin perder en casa y el del domingo puede ser un muy buen partido. Esperamos a Falcao, Gabi y compañía pero nosotros tenemos artillería de sobra. Espero que Antoine haya vuelto fuerte de la sub21 (marcó un gol) y espero que se crezca ante ese club que definió como "uno de los más grandes de Europa por historia y por su afición". Illarra y Iñigo han vuelto sanos, muy buena noticia también. Sólo nos falta que Pardo juegue de titular y ya sería una vuelta a la competición perfecta.

Sólo espero una cosa: que Anoeta se deje la voz animando al equipo y que el del fin de semana sea un partido especial. Cada vez que vienen los madrileños empezamos animando fuerte pero siempre nos apagamos. Esta vez espero que sea diferente. Tenemos dos razones de peso para animar los 90 minutos sin parar: la Real, y Aitor. Beti gogoan.

0 comentarios:

Publicar un comentario