El Sanse ha conseguido una victoria muy merecida frente al Teruel que le hace soñar con los puestos altos de la clasificación. Aparte de ganar al conjunto turolense, la Real jugó muy cómodo en todo momento y fue dueño y señor del partido. El partido empezó muy accidentado por el clima, y esto hizo que el césped se quedara prácticamente impracticable y que el partido se suspendiera durante un cuarto de hora por el granizo. Pero a pesar de ello, con un poco de esfuerzo y entrega, el partido se fue poniendo cuesta arriba para lo turolenses.
Foto: El Sanse, disputando un partido contra el filial del Zaragoza.
La primera terminó sin goles a causa del estado de césped pero en al segunda parte, después de ver que césped del estadio estaba más practicable, el conjunto dirigido por Meho Kodro empezó a carburar y a tener muchísimas ocasiones. Hasta que, finalmente, Iker Hernández rompió el marcador marcando el primer gol del partido (min 57) y poco antes de terminar el partido, Kenan Kodro (min 89) sentenció el partido.
Con esta victoria, el conjunto dirigido por Meho Kodro se situa en la quinta posición con 15 puntos. Su siguiente rival será el Noja, donde se enfrentarán la semana que viene en Zubieta.
Ficha técnica:
0 - CD Teruel: Bodo, Durán, Javier, Cristian, Cristian (Alberto, min.75), Fonsi (Beltran, min.65), Gómez, Cameo, Ricardo (Hitogo, min.63), Parada y Sipo.
2 - Sanse: Bardaji, Zaldua, Morgado, Fuchs, Etxabeguren, Castañeda (Aranda, min.89), Sangalli, Beitia, Iker Hernández, Ozkoidi y Hervías (Kenan Kodro, min.65).
Goles: 0-1: Iker Hernández, min.57. 0-2: Kenan Kodro, min.89.
Árbitro: Fernández Pérez. Amonestó al local Sipo y al visitante Castañeda.
0 comentarios:
Publicar un comentario