Ayer la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) decidió en su reunión de ayer sancionar con cuatro partidos al segundo técnico de la Real Sociedad, Michel Troin, por llamar "asesino, asesino" al colegiado Ayza Gámez.
Según el acta del colegiado valenciano, el ayudante de Philippe Montanier le insultó de una manera grave. El colegiado explicó lo siguiente: "Una vez finalizado el encuentro, cuando íbamos a entrar a nuestro vestuario, el segundo entrenador de la Real Sociedad de Fútbol SAD, Michel Robert Troin, se dirigió a mi persona en los siguientes términos: 'asesino, asesino' ".
Según la RFEF, tras leer la carta que le envió la directiva de la Real Sociedad explicando la dificultad de hablar el castellano del segunda técnico, decidió castigar a Troin con la falta más leve, cuatro partidos. El texto explica que" insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".
Finalmente, Michel Troin tendrá que ver los siguientes cuatro partidos desde la grada, algo que no incomoda al club vasco puesto que es el segundo entrenador del club.
0 comentarios:
Publicar un comentario