Como ayer leísteis, lo que ahora voy a poner, es un pequeño análisis o una pequeña opinión del lector.
Esta semana será clave para el Athletic. El club bizcaino tiene un mes más para fichar a cualquier jugador de nuestra Liga, después de que el Bayern de Munich pagara la clausula de Javi Martinez (40 millones de euros).
Marcelo Bielsa, quiere a jugadores de la Real y está como loco por fichar a Iñigo Martinez y Antoine Griezmann, pero el club guipuzcoano a dicho que ningún jugador de la Real quiere ir al Athletic y mucho menos, que hayan recibido ofertas del Athletic.
Primero, no creo que la Real dejara escapar a alguna estrella suya para ir al Athletic. ¿Al Athletic? Si yo tubiera que elegir prefiero quedarme en la Real, ya que, a pesar de estar jugando en la Europa League, los jugadores estrellas de la Real se irían a clubes donde aspiren a ganar titulos, como ha hecho Javi Martinez.
Ningún jugador se irá a no ser que haya una oferta de un buen club. Ellos no quieren ir a un club donde esten casi en la misma situació que la Real, puesto que esos jugadores luego, no podrían salir si se fueran al Athletic, no les dejarían irse tan facilmente.
Asier Illarramendi, Iñigo Martinez o Antoine Griezmann, jugadores jovenes de la Real, quieren seguir en la Real para así, en un futuro, fichar por equipos que aspire a cosas que no aspiraban ellos en la Real, ya sea, el Chelsea, el Barcelona, el Real Madrid...
Mientras tanto, los jugadores seguirán aquí y no se irán a ningún sitio. Y por último, tenemos el típico caso de que ninguno de la Real se iría al Athletic, aunque ya hemos visto eso más de una vez: Joseba Etxeberria, Iñigo Diaz de Cerio, Xabi Castillo...
Pero en este club, también se han rechazado ofertas bilbainas porque los jugadores ven al Athletic como rival directo: Javi De Pedro, Xabi Alonso, Mikel Aranburu, Aitor Lopez Rekarte...
Conclusión: Los jugadores de la Real solo se marcharan de aquí si es para ir a un equipo donde progresen, no donde sigan en el mismo nivel.
@endika_santa31
0 comentarios:
Publicar un comentario