El partido del sábado va ser especial para mucha gente. En primer lugar sera especial para el Chory Castro, ya que procede del Mallorca y residió en el club balear desde 2007 hasta 2012. Sera muy emotivo cuando salten los dos equipo al centro del campo, pero cuando el arbitro pite el inicio de partido... no hay amigos.
Otro jugador que le resultara especial este encuentro es el chileno Claudio Bravo. El portero realista lleva en club donstiarra desde el 9 de Junio de 2006... que se dice pronto. El 22 de octubre de ese año debuto contra el Mallorca en un empate sin goles, con lo que hizo un buen papel en el terreno de juego. Desde ese día Bravo a pasado muy buenos momentos con la Real, como por ejemplo el de ascender de Segunda Division a Primera. Pero también tuvo que soportar muy malos momentos.
Entre esos momentos, el mas recordado fue el del descenso a la categoría de plata. Teníamos una oportunidad de salvarnos en Mestella. Al final ese partido se empato 3-3 y la Real tuvo la mala suerte de que a pesar de controlar el juego, el Valencia tenia mas calidad para definir cualquier ataque a la perfección.
Esperemos que Bravo siga mas años en la Real y sigamos recordando este día cada temporada, es mas, el sueño del chileno es retirarse en el equipo vasco.
0 comentarios:
Publicar un comentario