Éste será el futuro del Athletic en la temporada 2012/13: Terminar en la zona media de la tabla en la Liga, no triunfar en la Europa League esta temporada, tener menos goles a favor, menos victorias y como no, no tener un 9 referencial.
El Athletic conseguirá todo esto sin su delantero estrella Fernando Llorente. Supuestamente, el jugador bilbaino fichará por la Juventus a cambio de 20 millones de euros. Todo esto empezó con las negociaciones sobre la renovación del riojano.
Fernando quería cobrar más, y con razón, pero la respuesta del Athletic no fue la que buscaba el internacional español y ha decidido preparar la maleta e irse lejos de Bilbao. La afición fue clara con el: "¡Pesetero, pesetero!".
Señores, teneís que saber que muy pocos jugadores en esta liga hace lo que sea por el club de sus amores, y esto lo digo por un motivo: el dinero. Todos los jugadores van a cualquier club por el dinero, y muy pocos tienen en cuenta los colores del club y Fernando es uno de ellos, si no cobra lo que quiere, hay os quedaís!
Con todo esto, pasará lo siguiente:
- El Athletic no cumplirá sus objetivos de cara a la temporada.
- Luchará por un puesto en la zona media de la tabla.
- No tendrá éxito en la Europa League.
- Toquero y Aduriz, en mi opinión, NO podrán hacer lo mismo que Fernando Llorente y NO son los sustitutos ideales.
- Ir haciendo cuentas sobre los goles que metió el Athletic esta temporada, porque a partir de la temporada que viene, tendrá unos 25 goles menos, más o menos.
- Bielsa explotará con esta decisión y habrá movida en el club bilbaino.
- Al hacer esto Llorente, Javi Martinez y Muniaín iran por el mismo camino.
¿Casualidad? No lo creo.
0 comentarios:
Publicar un comentario