El F.C Barcelona nos ha arrollado en el primer partido de Liga con un contundente 5-1. Las pocas esperanzas que teniamos se terminaron hacia el minuto 11' cuando Lionel Messi marcó el segundo gol y en cuestión de segundos anotó el tercer gol del partido.
El partido empezó muy fuerte y con goles. El Barça se adelantó mediante el capitán Carles Puyol. El 5 del Barcelona vuelve a sonreir después de sus problemas y su ausencia en la Eurocopa.
Pero no acabó en ese momento la cosa, cuando todos temiamos una tremenda golada y con nuestro casillero de goles en 0, el Chory Castro marcó el gol del empate fusilando a Victor Valdes y sin tener piedad del guardameta.
Pero poco duró la alegría. Dos minutos después, Messi anotó el segundo gol y cuartro después, el tercero.
La Real seguía atacando y atacando pero nunca llegaba a la portería culé con una gran defensa formada por Mascherano y Puyol.
Justo antes de pitar el final de la primera mitad, Pedro marcó el cuarto y dejó el partido totalmente sentenciado, dejando a los hombres de Montanier fuera de las opciones de puntuar y como no, K.O. Se notaban las ausencias de Iñigo Martinez en defensa y Zurutuza en el centro del campo.
El galo se atrevió a sacar desde el once titular a Markel Bergara, algo que molestó a los aficionados, ya que, hubieran preferido que hubiera sacado a Elustondo, Pardo o Ros. El elgoibarra no ha realizado una buena pretemporada, y con ello, se ha llevado un carro de quejas.
En la segunda parte más de lo mismo, ocasiones del Barcelona a mogollón y pocas de la Real. El partido cambió algo de color cuando Anotione Griezmann tocaba la pelota, pero se topaba con un gran defensa como es Piqué, que salió al campo por Carles Puyol, dandolo descanso para la Supercopa.
Philippe sacó toda su artillería pesada al campo: Carlos Vela, José Ángel... pero no logró nada, el resultado ya estaba muy sentenciado... pero faltaba algo.
David Villa salió por Pedro a falta de quince o diez minutos para el final, y no desaprovecho su ocasión de meter gol. En el minuto 84 batió a Claudio Bravo y hay fue cuando el FC Barcelona se llevó su primera manita de la temporada y sus tres puntitos en el casillero.
La Real en cambió, terminará en esta jornada en 20º posición, con 1 gol a favor y 5 en contra, algo que tendrá que solucionar Montanier de cara al siguiente partido frente al Celta de Vigo en Anoeta.
0 comentarios:
Publicar un comentario