Es el nombre más utilizado por los periodistas esta semana y el jugador de "moda" durante este verano. Ricardo Izecson dos Santos, más conocido como Kaká, esta atravesando el peor momento de su carrera.
El jugador brasileñó está a punto de fianlizar su relación con José Mourinho y el Real Madrid, aunque el entrenador portugues lleve al jugador a Lisboa, solo lo lleva para que los rumores se enfrien un poco. Es un jugador que hasta hace 3 años, era admirado por todo el mundo y también por el madridismo, es un jugador que valió algo más de 60 millones de euros, y que en ningún momento ha podido aportar su experiencia y clase con el balón.
Hay criticas sobre el futbolista brasileño, muchas de ellas sin tener ni idea la gente, puesto que, nunca se dan cuenta que este jugador es el ganador del Balón de Oro, ganador de Fifa World Player, Jugador más valioso del Mundial de Clubes, Máximo goleador de la Champions, Mejor jugador de la Serie A y ganador del Once de Oro, todo esto en el año 2007. Se ha ganado el cariño de uno de los mejores clubes del mundo como es el Milan, y también es muy admirado en Brasil.
Kaká empezó a jugar a fútbol en el año 2001 en el conjunto Sao Paulo, jugando un total de 75 partidos en tres temporadas y marcando 30 goles. El jugador brasileño explotó en Milan, donde jugó un total de 270 partidos, marcando 95 goles y realizando 34 asistencias, números de un auntentico Balón de Oro.
Después de todo aquello, Kaká era un DIOS en el fútbol, hasta que llegó Florentino y lo trajo al Real Madrid. Para todas esas personas que piensan que Kaká ya pasó de moda, para esas personas que piensan que no tiene nivel y para esas personas que ya nunca dicen las palabvras "I believe in Jesus", que sepan que Ricardo Izecson Dos Santos, ha marcado hasta ahora en el Real Madrid un total de 24 GOLES, algo bajo si para que engañarnos, pero realizando 25 asistencias en tres temporadas, algo que podría superar en su etapa en el Milan (realizó 34 asistencias en 6 temporadas).
Su juego puede que haya cambiado y puede que no sea el mismo, dado a que el brasileño también cuenta con 30 años, pero en esta última temporada ha llegado a ser protagonista en la Champions con el Real Madrid marcando 3 goles en 8 partidos. La gente dirá que miento, pero es porque todo el mundo tiene una pésima imagen de Kaká, en cambio otras personas, lo vemos con otros ojos.
Si Kaká se va del Real Madrid, será un jugador valioso más al garete, sumandose a la lista de Canales, Negredo, Sneijder, Van der Vaart o Robben.
Vean este video si creen que Kaká todavía puede darnos más espectaculos en el mundo del fútbol, gracias.
Para toda esa gente, Kaká siempre será el futbolista al que más admiro, y siempre hay que estar con tu idolo en los mejores y malos momentos de su carrera. I Belive in Kaká!
0 comentarios:
Publicar un comentario